https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 18:49
18:45

La popular costará 320 pesos

Superliga: Aumentan las entradas generales

La Mesa Directiva de la Superliga confirmó un aumento en las entradas generales a partir del 1 de marzo. El precio será de $ 320. Actualmente, dicho ticket cuesta $ 250.




La popular costará 320 pesos Superliga: Aumentan las entradas generales La Mesa Directiva de la Superliga confirmó un aumento en las entradas generales a partir del 1 de marzo. El precio será de $ 320. Actualmente, dicho ticket cuesta $ 250.

El Litoral

 

La Mesa Directiva de la Superliga confirmó un aumento en las entradas generales a partir del 1 de marzo. El precio será de $ 320. Actualmente, dicho ticket cuesta $ 250.

 

Por otra parte, este aumento en la entrada general afecta también a las demás categorías del fútbol argentino. En la segunda categoría, la B Nacional, la entrada valdrá $ 290 (antes estaba $ 250).

 

Las demás categorías

B Metropolitana: $ 220 (antes $ 170).

Primera C: $ 190 (antes $ 150).

Priemra D: $ 140 (antes $ 110).

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Se llama Nicolás Marcipar Idelsohn...
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas