https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 19:09
19:07

Dirigirá el paraguayo Arnaldo Samaniego

Ya están los árbitros para el encuentro entre el Zamora y Colón

La Conmebol designó a una terna paraguaya para arbitrar el encuentro entre el Zamora y Colón en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.




Dirigirá el paraguayo Arnaldo Samaniego Ya están los árbitros para el encuentro entre el Zamora y Colón La Conmebol designó a una terna paraguaya para arbitrar el encuentro entre el Zamora y Colón en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.

El Litoral

 

En las últimas horas la Conmebol dio a conocer a los árbitros de los encuentros de ida de la primera fase en la Copa Sudamericana.

 

 

Para la visita de Colón a Venezuela para enfrentar a Zamora, la entidad del fútbol sudamericano eligió al paraguayo Arnaldo Samaniego como juez principal. Los colaboradores, de la misma nacionalidad, serán Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres. Por otra parte, Julio Quintana será el cuarto árbitro (también paraguayo).

 

 

Recordemos que la serie entre Colón y Zamora FC se disputará primero en Venezuela (13 de febrero) y la revancha en el barrio Centenario (6 de marzo).

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas