https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018
19:13

Huergo al 3400

Acreedores hacían la "mudanza"

Un hombre fue maniatado y amordazado mientras le vaciaban la casa. Hay dos detenidos.

Huergo 3400. Foto: Captura digital Google Maps Street View




Huergo al 3400 Acreedores hacían la "mudanza" Un hombre fue maniatado y amordazado mientras le vaciaban la casa. Hay dos detenidos. Un hombre fue maniatado y amordazado mientras le vaciaban la casa. Hay dos detenidos.

Dos sujetos fueron detenidos este mediodía acusados de “extorsión y privación ilegítima de la libertad” al ser sorprendidos por la policía en un aparente robo a una vivienda.


Todo comenzó con el llamada de una mujer al 911, quien alertó de una “dudosa mudanza” en la casa de un vecino de calle Huergo al 3400.


Hasta el lugar se acercó personal policial para constatar lo que estaba ocurriendo. Al llegar, observan algunos muebles en el pasillo de la vivienda donde supuestamente se efectuaba la mudanza. También notaron la presencia de dos sujetos. Pero la sorpresa mayor fue la que se encontraron cuando ingresaron a la casa, donde se hallaba el propietario de la casa maniatado y amordazado.


Los efectivos rápidamente redujeron a los dos “peones de mudanza”, los que fueron trasladados a dependencias de la Seccional 9° de la Policía. También se secuestraron las dos motos en las que estas personas se movilizaban. Posteriormente se comprobó que una de las motos tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional 10° desde el pasado 4 de enero.


Aparentemente la elección de la vivienda para cometer el robo no fue casual, ya que la víctima tendría un crédito y se encontraba en calidad de moroso, y quienes fueron a realizar la “mudanza” serían sus acreedores. No obstante, esta hipótesis deberá ser confirmada durante la investigación.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -
Área Metropolitana
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas