https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 19:59
19:56

Tras su salida de Telenoche

Vuelve Santo Biasatti a la TV

Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana.

Foto: Internet




Tras su salida de Telenoche Vuelve Santo Biasatti a la TV Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana. Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana.

El Litoral

 

Tras su inesperada y abrupta salida de Telenoche en diciembre, Santo Biasatti se prepara para retornar a la televisión con un nuevo noticiero que saldría al aire en marzo.

 

Tal como informó el portal Telebajocero, el periodista hará un ciclo que ira de 6 a 9 de la mañana en Crónica TV, sellando su regreso a la pantalla chica y a las noticias.

 

Santo también estuvo negociando con radio Continental y Rivadavia para sumarse a su staff, pero finalmente no llegaron a ningún acuerdo. Tras filtrarse la información de su programa en Crónica, no se descarta que pueda comenzar en febrero.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas