https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 19:59
19:56

Tras su salida de Telenoche

Vuelve Santo Biasatti a la TV

Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana.

Foto: Internet




Tras su salida de Telenoche Vuelve Santo Biasatti a la TV Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana. Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana.

El Litoral

 

Tras su inesperada y abrupta salida de Telenoche en diciembre, Santo Biasatti se prepara para retornar a la televisión con un nuevo noticiero que saldría al aire en marzo.

 

Tal como informó el portal Telebajocero, el periodista hará un ciclo que ira de 6 a 9 de la mañana en Crónica TV, sellando su regreso a la pantalla chica y a las noticias.

 

Santo también estuvo negociando con radio Continental y Rivadavia para sumarse a su staff, pero finalmente no llegaron a ningún acuerdo. Tras filtrarse la información de su programa en Crónica, no se descarta que pueda comenzar en febrero.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas