https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 19:59
19:56

Tras su salida de Telenoche

Vuelve Santo Biasatti a la TV

Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana.

Foto: Internet




Tras su salida de Telenoche Vuelve Santo Biasatti a la TV Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana. Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista finalmente regresará a la pantalla chica con un programa de 6 a 9 de la mañana.

El Litoral

 

Tras su inesperada y abrupta salida de Telenoche en diciembre, Santo Biasatti se prepara para retornar a la televisión con un nuevo noticiero que saldría al aire en marzo.

 

Tal como informó el portal Telebajocero, el periodista hará un ciclo que ira de 6 a 9 de la mañana en Crónica TV, sellando su regreso a la pantalla chica y a las noticias.

 

Santo también estuvo negociando con radio Continental y Rivadavia para sumarse a su staff, pero finalmente no llegaron a ningún acuerdo. Tras filtrarse la información de su programa en Crónica, no se descarta que pueda comenzar en febrero.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Entrada gratuita con retiro anticipado
“AMÉRICA A DOS PIANOS”
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas