https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 20:11
20:09

Será el 14 de marzo

La Supercopa Argentina entre River y Boca se jugará en Mendoza

La AFA confirmó a Mendoza como la sede de la Supercopa Argentina, que se disputará el 14 de marzo entre River y Boca, por ser los ganadores de la Copa Argentina y del torneo local respectivamente. 




Será el 14 de marzo La Supercopa Argentina entre River y Boca se jugará en Mendoza La AFA confirmó a Mendoza como la sede de la Supercopa Argentina, que se disputará el 14 de marzo entre River y Boca, por ser los ganadores de la Copa Argentina y del torneo local respectivamente. 

El Litoral

 

La AFA confirmó a Mendoza como la sede de la Supercopa Argentina, que se disputará el 14 de marzo entre River y Boca, por ser los ganadores de la Copa Argentina y del torneo local respectivamente. 

 

 

El cotejo se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas, donde hace de local Godoy Cruz en la Superliga.

 

 

En un principio, el partido se iba a jugar en Córdoba, pero por el pésimo estado del campo de juego del Kempes, la sede se modificó.

 

 

En cuanto al posible árbitro, en un principio el candidato era Trucco, pero por el polémico arbitraje en el partido entre Boca y San Lorenzo, se caería dicha posibilidad.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas