http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018
20:32

Para este nuevo ciclo lectivo

CAU Universidad Siglo 21 incorpora 12 tecnicaturas superiores con título oficial

Foto: Prensa CAU Universidad Siglo 21


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para este nuevo ciclo lectivo CAU Universidad Siglo 21 incorpora 12 tecnicaturas superiores con título oficial

Fuente: Prensa CAU Universidad Siglo 21 


El Centro de Aprendizaje Universitario incorpora para este nuevo Ciclo lectivo otras 12 Tecnicaturas Superiores con Título Oficial.


La duración de cada una de estas Tecnicaturas es de tan sólo 2 años y su dictado 100% online, le permite al alumno flexibilidad en sus horarios para estudiar. Así se refuerza esta propuesta de aprendizaje accesible a la mayor cantidad de argentinos en todo el territorio nacional.


En particular, la opción innovadora del denominado TecLab, con una cuota mensual más accesible y la misma excelencia académica, abarca las siguientes Tecnicaturas Superiores: en Gestión Contable, en Planificación y Organización de Eventos, en Programación, en Seguros, en Redes Informáticas, en Periodismo y Nuevas Tecnologías, en Gesti ón de la Empresa Agraria, en Relaciones Laborales, en Venta Directa, en Gesti ón Secretarial, en Gesti ón Hotelera, en Gesti ón y Marketing de Moda.


Las 12 alternativas de carreras del TecLab, sumadas a las 43 carreras tradicionales de Grado y Pregrado que ya se vienen estudiando en el CAU, en esta ciudad hacen una opción de 55 carreras más el MBA, las Diplomaturas y los cursos a los que se puede acceder para un mejor nivel de estudio y de vida. Entre ellas las más elegidas, que son: Abogacía, Escribanía, Contador Público, Martillero, Corredor Público e Inmobiliario, Tecn. en Higiene y Seguridad Laboral, Tecn. Universitaria en Publicidad y Marketing Digital, Tecn. en Investigación de la Escena del Crimen, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Lic. en Educación, Lic. en Periodismo, entre tantas, las que como dice el lema de este año, permiten realizar el objetivo de acceder a la educación superior. Más personas formadas, mejor nivel de educación, implica mejor nivel de vida de las personas y de la comunidad, en una sociedad más desarrollada.


Durante el mes de febrero, existen importantes promociones y descuentos para los nuevos alumnos, además de los tradicionales para “Empresas e Instituciones Amigas”, a su vez de las bonificaciones especiales para las nuevas carreras.


Para mayor información, acercarse al Centro de Aprendizaje Universitario más próximo a su domicilio. En Esperanza, Sarmiento 2464, o al 03496 427833 también se puede consultar a cauesperanza1@hotmail.com. En Santa Fe, San Martín 2029 local 5, esquina Juan de Garay, TE 0342-4591404/4581185. También en CAU Santo Tomé, CAU Rafaela, CAU San Justo, San Carlos y el más próximo a su domicilio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
Lo más visto
Ahora En Portada