https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 22:08
22:02

Inversión de más de 100 millones de pesos

Se iniciaron las obras de remodelación en el barrio Las Flores II

Este martes comenzaron las obras de remodelación del barrio Las Flores II, con la presencia del gobernador Lifschitz. La obra tendrá una inversión de la provincia de $ 105.867.000.




Inversión de más de 100 millones de pesos Se iniciaron las obras de remodelación en el barrio Las Flores II Este martes comenzaron las obras de remodelación del barrio Las Flores II, con la presencia del gobernador Lifschitz. La obra tendrá una inversión de la provincia de $ 105.867.000.

El Litoral

 

 

Este martes comenzaron las obras de remodelación del barrio Las Flores II, con la presencia del gobernador Lifschitz. La obra tendrá una inversión de la provincia de $ 105.867.000.

 

 

En este contexto, El Litoral dialogó con Juan Carlos Sorbelini (presidente vecinal), Diego Leone (Secretario de Estado del Hábitat) y el concejal Emilio Jatón.

 

 

Juan Carlos Sorbelini, Diego Leone y Emilio Jatón

 

 

 

El proyecto se iniciará con la impermeabilización de tanques y cubiertas, la limpieza de fachadas, la realización de obras de alumbrado y de tareas eléctricas en los espacios verdes para beneficiar de manera directa a 8 mil vecinos.

 

 

Las obras a realizar en 10 torres y 20 monoblocks incluyen la impermeabilización de cubiertas en 3.600 metros cuadrados, la renovación de la pintura en 31 mil metros paredes exteriores, el tratamiento de fachadas, la restitución de revoques, recuperación de núcleos de escaleras, y la reparación de tanques, caños de agua y colectoras, entre otras intervenciones.

 

 

Además, se prevé la revitalización de los espacios comunes con la colocación de nueva iluminación, recuperación de sendas peatonales y la instalación de nuevo equipamiento urbano y recreativo.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas