En Santo Tomé

Centro Cultural: las butacas serán reemplazadas por sillas movibles

El cambio responde, entre otros motivos, a la necesidad de garantizar el libre acceso de los bienes patrimoniales y culturales a todos por igual. Así lo manifestó Marta Erpen, directora municipal de Cultura. “Con las viejas instalaciones no se podía dar respuesta a distintos casos de discapacidad”, dijo.

Archivo El Litoral Mantenimiento. Fachada del Centro Cultural 12 de Septiembre, 25 de Mayo 1940 de Santo Tomé. En 2010 fue elegido como Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Argentino, inaugurándose las obras de remodelación al año siguiente. Ahora serán reemplazadas sus antiguas butacas.

 10:45
ELLITORAL_202859 |  Archivo El Litoral Detalles. Marta Erpen, directora de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, junto a la intendenta Daniela Qüesta. Explicó el origen de la decisión tomada por el gobierno local y aclaró el destino de las antiguas butacas de madera, tipo pulman.Archivo El Litoral Detalles. Marta Erpen, directora de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, junto a la intendenta Daniela Qüesta. Explicó el origen de la decisión tomada por el gobierno local y aclaró el destino de las antiguas butacas de madera, tipo pulman.