https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 8:07
8:06

Actividad presidencial

Macri visitará en Córdoba la planta de Fiat

Participará de la presentación del Fiat Cronos, el nuevo modelo de auto que desde el año pasado la automotriz produce en nuestro país.

Foto: El Litoral




Actividad presidencial Macri visitará en Córdoba la planta de Fiat Participará de la presentación del Fiat Cronos, el nuevo modelo de auto que desde el año pasado la automotriz produce en nuestro país. Participará de la presentación del Fiat Cronos, el nuevo modelo de auto que desde el año pasado la automotriz produce en nuestro país.

 

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles la provincia de Córdoba para encabezar la presentación de un nuevo modelo de Fiat e inaugurar una central térmica.

 

La primera actividad se llevará a cabo a las 10.45 en el complejo industrial Ferreya, donde el jefe de Estado participará de la presentación del Fiat Cronos, el nuevo auto que desde el año pasado la automotriz Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) Argentina produce en nuestro país, con una inversión de 500 millones de dólares.

 

En el evento también estarán presentes el gobernador Juan Schiaretti, y el presidente y el director general de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa.

 

A continuación, Macri recorrerá junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, las obras que se están realizando en la Autopista RN-A019, que incluyeron avenidas colectoras, pavimentación en toda su extensión, puentes y el intercambiador de la ruta 34.

 

Más tarde, el Presidente encabezará el acto de inauguración de la central térmica de la firma MSU Energy, ubicada en la ciudad de Villa María, que opera desde enero pasado.

 

El mandatario asistirá acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas