http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 | Última actualización | 9:10
9:08

Este martes por la noche

Remisero santotomesino herido en un intento de robo

Delincuentes quisieron robarle la recaudación y le provocaron un corte en el cuello. El hombre se desvaneció e impactó el auto contra un montículo de tierra. Fue llevado al Cullen.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes por la noche Remisero santotomesino herido en un intento de robo Delincuentes quisieron robarle la recaudación y le provocaron un corte en el cuello. El hombre se desvaneció e impactó el auto contra un montículo de tierra. Fue llevado al Cullen. Delincuentes quisieron robarle la recaudación y le provocaron un corte en el cuello. El hombre se desvaneció e impactó el auto contra un montículo de tierra. Fue llevado al Cullen.

El Litoral

 

Un remisero terminó con una herida cortante en el cuello luego de ser atacado con intensiones de robo.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió este martes por la noche, minutos antes de las 23, en la zona de Calle 16 y 57 en el límite entre Santo Tomé y Sauce Viejo.

 

Se conoció que oficiales de la Subcomisaría 16 tomaron conocimiento del episodio y al llegar lugar encontraron al conductor (51) desvanecido y con una herida de arma blanca en la zona derecha del cuello. Se sospecha que tras ser atacado el hombre perdió el conocimiento y el vehículo impactó contra un montículo de tierra.

 

Posteriormente, la víctima fue trasladada por una unidad sanitaria al hospital José María Cullen donde recibió atención médica y se encontraba fuera de peligro.

 

Por el hecho no hubo personas detenidas.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"
Los testimonios fueron recogidos por el diario tucumano La Gaceta. Allí, testigos del derrumbe relataron las dramáticas horas desde que se desplomó todo, e incluso el mismo instante cuando el edificio caía. Lo más desgarrador le ocurrió a Raúl, que estaba tomando un café en el bar del frente del edificio venido abajo. Avisó que "estaban sacando cuerpos" pero jamás se imaginó que era el de su tía y su sobrino.

"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"

Lo más visto
Ahora En Portada