https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 10:23
10:12

"Despertarte en París así, no tiene precio"

Histórico temporal de nieve en París en imagenes

Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal.

 Internet

+5

Foto:Internet




"Despertarte en París así, no tiene precio" Histórico temporal de nieve en París en imagenes Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal. Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal.

El Litoral

 

París se cubrió de blanco. Según el servicio de meteorología Meteo France, el temporal afectó sobre todo a la mitad norte del país. Debido a las nevadas también hubo numerosos problemas en las rutas.

 

Debido a la situación, la sociedad de explotación de la Torre Eiffel anunció en Twitter que el monumento permanecería cerrado. Por el momento, no se sabe cuándo volverá a abrir sus puertas.

 

 

Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Colón - River en fotos -  -
Actualidad Sabalera
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas