https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 10:23
10:12

"Despertarte en París así, no tiene precio"

Histórico temporal de nieve en París en imagenes

Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal.

 Internet

+5

Foto:Internet




"Despertarte en París así, no tiene precio" Histórico temporal de nieve en París en imagenes Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal. Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal.

El Litoral

 

París se cubrió de blanco. Según el servicio de meteorología Meteo France, el temporal afectó sobre todo a la mitad norte del país. Debido a las nevadas también hubo numerosos problemas en las rutas.

 

Debido a la situación, la sociedad de explotación de la Torre Eiffel anunció en Twitter que el monumento permanecería cerrado. Por el momento, no se sabe cuándo volverá a abrir sus puertas.

 

 

Miles de personas que se encuentran en París, se levantaron con un paisaje soñado. Este miércoles, la ciudad ameneció cubierta de nieve y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir las imagenes más hermosas del temporal

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Misterio en torno a la muerte del periodista saudí
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas