https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 10:29
10:27

Tenis

El santafesino Bagnis debuta en el ATP de Quito

El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará este miércoles al chileno Nicolás Jarry por la ronda inicial del ATP 250 de Quito, que repartirá premios por 561.345 dólares y forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que continuará la semana próxima en Buenos Aires.

Foto: Internet




Tenis El santafesino Bagnis debuta en el ATP de Quito El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará este miércoles al chileno Nicolás Jarry por la ronda inicial del ATP 250 de Quito, que repartirá premios por 561.345 dólares y forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que continuará la semana próxima en Buenos Aires. El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará este miércoles al chileno Nicolás Jarry por la ronda inicial del ATP 250 de Quito, que repartirá premios por 561.345 dólares y forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que continuará la semana próxima en Buenos Aires.

El Litoral

Télam

 

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 195 del ranking mundial de la ATP, se medirá a partir de las 14 con Jarry (95) en un partido que debió haberse jugado ayer pero lo impidió la lluvia.

 

El 'zurdo' santafesino ingresó al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y es el único argentino en carrera tras las prematuras eliminaciones de Carlos Berlocq (119) ante el ascendente noruego Casper Ruud (122) y de Horacio Zeballos (66) a manos del brasileño Thiago Monteiro (118).

 

En cuanto a Jarry, es el número uno del equipo chileno de Copa Davis que el último fin de semana venció como local a Ecuador y se ganó el derecho a jugar ante la Argentina en abril próximo el partido que definirá una plaza para el Repechaje de septiembre de este año frente a uno de los países perdedores de la ronda inicial del Grupo Mundial.

 

El único antecedente entre ambos fue el año pasado en la clasificación para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, cuando el chileno se imponía 5 a 2 hasta que Bagnis debió retirarse por lesión.

 

En el caso de avanzar a los octavos de final, Bagnis jugará ante el italiano Stefano Travaglia (135), quien superó en la ronda inicial al español Pablo Andújar (1753) por 6-4, 5-7 y 7-5.

 

El ATP de Quito tiene como favoritos al título a los españoles Pablo Carreño Busta (10) y Albert Ramos (21), y es la antesala del Argentina Open que se jugará desde el lunes próximo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas