https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 12:56
12:54

Estaba pensada para el 22

La marcha contra el gobierno será el 21 de febrero

Explicaron que se corre la movilización debido a la coincidencia con un nuevo aniversario de la Tragedia de Once, que ocurrió el 22 de febrero de 2012. 

Foto: Clarín




Estaba pensada para el 22 La marcha contra el gobierno será el 21 de febrero Explicaron que se corre la movilización debido a la coincidencia con un nuevo aniversario de la Tragedia de Once, que ocurrió el 22 de febrero de 2012.  Explicaron que se corre la movilización debido a la coincidencia con un nuevo aniversario de la Tragedia de Once, que ocurrió el 22 de febrero de 2012. 

El Litoral

 

Los gremios, sindicatos y otras organizaciones sociales finalmente marcharán el 21 de febrero contra las políticas del gobierno nacional. De esta manera, se retrasó un día la movilización que estaba prevista para el 22, fecha que coincide con un nuevo aniversario de la Tragedia de Once. 

 

De acuerdo a la información que publica Clarín, la idea de los gremios y sindicatos que adhieren al reclamo es marchar a las 15 a 9 de julio y Belgrano, donde está la sede del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Entre los principales organizadores de la movilización está el gremio de los Camioneros, conducido por Hugo Moyano y su hijo Pablo; las CTA de Hugo Yasky y Pablo Michelli; el gremio docente SUTEBA con Roberto Baradel y los bancarios con Sergio Palazzo, entre otros.  


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Varios funcionarios del Poder Ejecutivo
Lo más visto
Sucesos
Deportes

Recomendadas