https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018
13:36

Falleció de un paro cardiorespiratorio

Investigan la muerte de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

La investigación quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, titular del Juzgado Criminal y Correccional 57, bajo la instrucción de la fiscal Nanci Olivieri.

Foto: Archivo El Litoral




Falleció de un paro cardiorespiratorio Investigan la muerte de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo" La investigación quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, titular del Juzgado Criminal y Correccional 57, bajo la instrucción de la fiscal Nanci Olivieri. La investigación quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, titular del Juzgado Criminal y Correccional 57, bajo la instrucción de la fiscal Nanci Olivieri.

El Litoral

Télam

 

La Justicia investigará como "homicidio culposo" la muerte de la legisladora porteña y periodista Débora Pérez Volpi, a raíz de una denuncia realizada hoy por su pareja.


Pérez Volpin murió ayer de un paro cardiorespiratorio mientras se le realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad, en la Ciudad de Buenos Aires. 


El periodista Enrique Sacco, pareja de Pérez Volpin, presentó la denuncia en la Comisaría 23 de esta ciudad, informó el canal de noticias TN. 


La investigación quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, titular del Juzgado Criminal y Correccional 57, bajo la instrucción de la fiscal Nanci Olivieri, quien caratuló la causa como "homicidio culposo" y decretó el secreto de sumario.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas