https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018
17:15

En la serie ante Guatemala

En su vuelta, Ormaechea le dio el primer punto a Argentina en la Fed Cup

Foto: Twitter Fed Cup




En la serie ante Guatemala En su vuelta, Ormaechea le dio el primer punto a Argentina en la Fed Cup

El Litoral

Télam

 

La tenista argentina Paula Ormaechea le ganó este miércoles a la guatemalteca Daniela Schippers por 7-5 y 6-2 y puso 1-0 al equipo nacional en la serie del Grupo B de la Zona Americana I de la Copa Federación, que comenzó hoy en el Club Internacional de Tenis de Asunción.


La santafesina Ormaechea, 645 del mundo, superó en dos sets a Schippers (sin ranking de la WTA) y le dio el primer punto al equipo argentino tiene como capitán al tandilense Marcelo Gómez.


A continuación, sobre superficie de polvo de ladrillo en la capital paraguaya, se presentará Catalina Pella (288) frente a Andrea Weedon (781).


Stephanie Petit (527) y María Irigoyen (73 del mundo en dobles, su especialidad) completan el equipo argentino.


El Grupo B se completa con el favorito Brasil y Venezuela, que jugarán esta tarde también, mientras que en el Grupo A estarán el anfitrión Paraguay, Colombia y Chile. 


Los ganadores de cada grupo se enfrentarán entre sí para determinar qué país avanzará a los play-offs del Grupo Mundial II en abril próximo. 


En los play-offs de descenso, los equipos que finalicen terceros en cada grupo se enfrentarán entre sí para determinar qué nación será relegada al Grupo II de la Zona de América en 2019. El conjunto que termine cuarto en el Grupo B quedará automáticamente relegado.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas