https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 08.02.2018 - 8:40
17:54

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta meteorológico a corto plazo por lluvias intensas

También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Foto: Mauricio Garín




Servicio Meteorológico Nacional Alerta meteorológico a corto plazo por lluvias intensas También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles por la tarde tres alertas a corto (tienen una vigencia de 3 horas posteriores a su publicación) que incluyen a diferentes sectores de la provincia de Santa Fe, entre ellos la ciudad capital: 


>>> Lluvias intensas: el informe fue emitido a las 15 y abarca a los departamentos La Capital y Las Colonias.


>>> Tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo: emitido a las 15.10 y alcanza a los departamentos Rivadavia (en Santiago del Estero), Castellanos, San Cristóbal y San Martín (provincia de Santa Fe); y Río Primero, Río Seco, San Justo y Tulumba (provincia de Córdoba).


>>> Tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo: informe emitido a las 17.30 y alcanza a los departamentos Belgrano, Castellanos, Iriondo y San Martín (provincia de Santa Fe); Marcos Juárez, San Justo y Unión (provincia de Córdoba).

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas