https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 08.02.2018 - 8:40
17:54

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta meteorológico a corto plazo por lluvias intensas

También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Foto: Mauricio Garín




Servicio Meteorológico Nacional Alerta meteorológico a corto plazo por lluvias intensas También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles por la tarde tres alertas a corto (tienen una vigencia de 3 horas posteriores a su publicación) que incluyen a diferentes sectores de la provincia de Santa Fe, entre ellos la ciudad capital: 


>>> Lluvias intensas: el informe fue emitido a las 15 y abarca a los departamentos La Capital y Las Colonias.


>>> Tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo: emitido a las 15.10 y alcanza a los departamentos Rivadavia (en Santiago del Estero), Castellanos, San Cristóbal y San Martín (provincia de Santa Fe); y Río Primero, Río Seco, San Justo y Tulumba (provincia de Córdoba).


>>> Tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo: informe emitido a las 17.30 y alcanza a los departamentos Belgrano, Castellanos, Iriondo y San Martín (provincia de Santa Fe); Marcos Juárez, San Justo y Unión (provincia de Córdoba).

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
Concurso para proyectar la defensa  de Arroyo Leyes y Rincón Norte - Ejemplo. La Secretaría de Recursos Hídricos estableció que el terraplén se construirá mediante la técnica de refulado libre, con manta geotextil y una capa de 40 cm de suelo pasto. Será similar al del anillo defensivo de Colastiné y Rincón (foto). -
Área Metropolitana
Una pareja y una nena de 12 años fueron baleadas -  -
Adolescente en grave estado tras una presunta pelea - La joven fue llevada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen.  -

Recomendadas