https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 08.02.2018 - 8:40
17:54

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta meteorológico a corto plazo por lluvias intensas

También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Foto: Mauricio Garín




Servicio Meteorológico Nacional Alerta meteorológico a corto plazo por lluvias intensas También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. También hay dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles por la tarde tres alertas a corto (tienen una vigencia de 3 horas posteriores a su publicación) que incluyen a diferentes sectores de la provincia de Santa Fe, entre ellos la ciudad capital: 


>>> Lluvias intensas: el informe fue emitido a las 15 y abarca a los departamentos La Capital y Las Colonias.


>>> Tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo: emitido a las 15.10 y alcanza a los departamentos Rivadavia (en Santiago del Estero), Castellanos, San Cristóbal y San Martín (provincia de Santa Fe); y Río Primero, Río Seco, San Justo y Tulumba (provincia de Córdoba).


>>> Tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo: informe emitido a las 17.30 y alcanza a los departamentos Belgrano, Castellanos, Iriondo y San Martín (provincia de Santa Fe); Marcos Juárez, San Justo y Unión (provincia de Córdoba).

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas