https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 18:47
18:45

A cargo del Instituto de la Mujer

Los jugadores de Central participaron de una charla sobre violencia de género

El plantel de Rosario Central participó de una charla sobre violencia de género este miércoles al mediodía. La misma fue brindada por el Instituto de la Mujer de la provincia de Santa Fe. 

Foto: @EmilianoTorno




A cargo del Instituto de la Mujer Los jugadores de Central participaron de una charla sobre violencia de género El plantel de Rosario Central participó de una charla sobre violencia de género este miércoles al mediodía. La misma fue brindada por el Instituto de la Mujer de la provincia de Santa Fe. 

El Litoral

 

El plantel de Rosario Central participó de una charla sobre violencia de género este miércoles al mediodía. La misma fue brindada por el Instituto de la Mujer de la provincia de Santa Fe. 

 

 

Además de los futbolistas del primer equipo, también participaron integrantes del cuerpo técnico; el Presidente de la Institución, Raúl Broglia; el Vocal Pablo Bufarini; los referentes del área de Sociales, Ana Paula Milo y Rodrigo Feroldi; por el Secretariado de mujeres, estuvo presente Carolina Fabiano e integrantes del Departamento de Prensa.

 

 

Por otra parte, desde el club rosarino, informaron que proximamente habrá este tipo de actividades para jugadores de las inferiores.

 

 

Recordemos, que en enero de este año, el jugador de Rosario Central Fernando Tobio, fue multado por la institución luego de la difusión de un video donde se lo observa empujando a una mujer a la salida de un bar en Rosario.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas