https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 18:47
18:45

A cargo del Instituto de la Mujer

Los jugadores de Central participaron de una charla sobre violencia de género

El plantel de Rosario Central participó de una charla sobre violencia de género este miércoles al mediodía. La misma fue brindada por el Instituto de la Mujer de la provincia de Santa Fe. 

Foto: @EmilianoTorno




A cargo del Instituto de la Mujer Los jugadores de Central participaron de una charla sobre violencia de género El plantel de Rosario Central participó de una charla sobre violencia de género este miércoles al mediodía. La misma fue brindada por el Instituto de la Mujer de la provincia de Santa Fe. 

El Litoral

 

El plantel de Rosario Central participó de una charla sobre violencia de género este miércoles al mediodía. La misma fue brindada por el Instituto de la Mujer de la provincia de Santa Fe. 

 

 

Además de los futbolistas del primer equipo, también participaron integrantes del cuerpo técnico; el Presidente de la Institución, Raúl Broglia; el Vocal Pablo Bufarini; los referentes del área de Sociales, Ana Paula Milo y Rodrigo Feroldi; por el Secretariado de mujeres, estuvo presente Carolina Fabiano e integrantes del Departamento de Prensa.

 

 

Por otra parte, desde el club rosarino, informaron que proximamente habrá este tipo de actividades para jugadores de las inferiores.

 

 

Recordemos, que en enero de este año, el jugador de Rosario Central Fernando Tobio, fue multado por la institución luego de la difusión de un video donde se lo observa empujando a una mujer a la salida de un bar en Rosario.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas