https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 19:23
19:22

Preocupación para Icardi

¿Hay onda entre Wanda Nara y Chano?

La mediática y el cantante pegaron buena onda y comenzaron a seguirse en las redes. Likes, celos y una inesperada persona que le advirtió al futbolista. 

Foto: Exitoína




Preocupación para Icardi ¿Hay onda entre Wanda Nara y Chano? La mediática y el cantante pegaron buena onda y comenzaron a seguirse en las redes. Likes, celos y una inesperada persona que le advirtió al futbolista.  La mediática y el cantante pegaron buena onda y comenzaron a seguirse en las redes. Likes, celos y una inesperada persona que le advirtió al futbolista. 

El Litoral

 

Los idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi suman un nuevo capítulo y, como bien los caracteriza a ellos, mucho tiene que ver el mundo virtual y de las redes sociales. Es que en paralelo a que el futbolista dejara de seguir a su mujer en Instagram, la mediática comenzó un intercambio de likes con Chano Charpentier.

 

La rubia y el músico realizaron un especial para Morfi, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Zaira Nara y, según se rumorea en los pasillos de Telefe, “pegaron muy buena onda“.

 

 

Wanda y Chano comenzaron a seguirse en Instagram, y a intercambiar muchos likes en cada uno de sus posteos. Casi un puñal al corazón de Mauro, en el juego 2.0 que tiene la pareja.

 

Pero quienes estuvieron presente durante el encuentro entre la rubia y el artista, aseguran que Zaira, casi como una protectora de la familia, le envió mensajes a Icardi para advertirlo de la situación. ¿Esos mensajes habrán provocado la vuelta de Wanda a Italia?

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Entrada gratuita con retiro anticipado
“AMÉRICA A DOS PIANOS”
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas