https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 20:11
20:09

Alegría

Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas.

Foto: Internet




Alegría Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas. La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas.

El Litoral

 

Tenía fecha de parto para el próximo 20 de febrero. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña se anticipó y vio la luz este miércoles, casi dos semanas antes de lo que estaba estipulado.

 

Así lo anunció Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, quien comunicó que la primogénita de la pareja llegó al mundo en el Sanatorio de los Arcos.

 

 

En definitiva, una felicidad inmensa para la ex Casi Ángeles, quien ya es mamá de Rufina(cuyo padre es Nicolás Cabré), y para el galán chileno, padre de Benicio, Bautista y Beltrán, frutos de su relación con Pampita.

 

Fuente: TeleShow


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CUARTA EDICIÓN DE SANTA FE VIVE BIEN
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas