https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 20:50
20:48

Los detenidos suelen ser menores de edad

Ola de violentos robos sacude a vecinos de Pasaje Echeverría al 1400

Una ola de violentos robos sacude a las casas de Pasaje Echeverría al 1400. El Litoral dialogó con los vecinos sobre los hechos delictivos con los que viven diariamente.




Los detenidos suelen ser menores de edad Ola de violentos robos sacude a vecinos de Pasaje Echeverría al 1400 Una ola de violentos robos sacude a las casas de Pasaje Echeverría al 1400. El Litoral dialogó con los vecinos sobre los hechos delictivos con los que viven diariamente.

El Litoral

 

Una ola de violentos robos sacude a las casas de Pasaje Echeverría al 1400. El Litoral dialogó con los vecinos sobre los hechos delictivos con los que viven diariamente.

 

 

Vecinos

 

 

 

En dialogo con una vecina, la misma comentaba: "Últimamente tenemos una ola de asaltos a casas, el sábado y anoche (martes) entraron en una casa y quebraron la puerta a la mitad". Y agregó: "Son todos chicos jóvenes, nunca se los logra identificar".

 

 

Por otra parte, explicó la vecina: "Asaltaron a varias chicas cuando se espera el colectivo en Avenida Freyre".

 

 

También, otra vecina que se acercó a dialogar con El Litoral, dijo: "Hace tiempo nos abrieron el garaje y nos robaron todo lo que había. Este martes intentaron robarnos otra vez".

 

 

"Yo vivo encerrada, si no voy acompañada, no salgo a ningún lado" explicó una vecina.

 

 

Finalmente, otra vecina comentó: "Desde el año pasado somos el objetivo de los ladrones, casi todas las casas del pasaje sufrieron algún hecho".




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas