https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 8:15
7:45

Fed Cup

En la primera jornada, Argentina le ganó 3-0 a Guatemala

Fue un buen comienzo para la albiceleste. El equipo que dirige Marcelo Gómez se llevó los tres primeros partidos en un contundente 3-0 contra Guatemala.

El equipo argentino de la Fed Cup. Foto: Internet




Fed Cup En la primera jornada, Argentina le ganó 3-0 a Guatemala Fue un buen comienzo para la albiceleste. El equipo que dirige Marcelo Gómez se llevó los tres primeros partidos en un contundente 3-0 contra Guatemala. Fue un buen comienzo para la albiceleste. El equipo que dirige Marcelo Gómez se llevó los tres primeros partidos en un contundente 3-0 contra Guatemala.

El Litoral

 

Previo al comienzo del torneo, Marcelo Gómez se  había adelantado. El entrenador analizó el equipo con el que iban a jugar la Fed Cup y dijo que era parejo y estaba preparado, y así lo demostraron en la primera jornada. Cada una cumplió su objetivo. 

 

En su regreso, Paula Ormaechea le dio el primer punto a Argentina con un triunfo sobre Daniela Schippers por 7-5, 6-2. Luego, Catalina Pella venció a Kristen Weedon por 6-0, 6-7 y 6-2. Cuando llegó el turno de los dobles, la experiencia de María Irigoyen junto con Stephanie Petit colocaron a Argentina 3-0 con una victoria frente a Melissa Morales y Daniela Schippers por 6-4, 6-1.

 

Catalina Pella venció a Kristen Weedon por 6-0, 6-7 y 6-2.Foto: Internet

 

El próximo rival del equipo femenino de tenis argentino será Venezuela.

 

“Estoy muy contento. Las chicas dejaron todo en la cancha. La jornada se hizo larga. Se juega en un horario que hace mucho calor, pero las chicas estuvieron bien. Como todo comienzo, fue duro. Pero nos vamos con un resultado que es muy bueno para nuestras aspiraciones. Se viene una serie muy dura con Venezuela, pero estoy confiado de que las chicas van a estar muy bien mañana" dijo orgulloso el entrenador albiceleste.

 

Por su parte, la santafesina Paula Ormaechea dijo que pese a los nervios que enfrentó, trató de disfrutarlo "lo más posible". 

 

"La Fed Cup no representa números ni rankings. Sólo son dos personas defendiendo los colores de sus países. Y eso suele hacerla mucho mas difícil” expresó.

 

La competición para Argentina continuará este jueves contra Venezuela, desde las 14 horas y seguirá el viernes contra Brasil, en el mismo horario.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2
Lo más visto
Actualidad Tatengue
Actualidad Tatengue

Recomendadas