https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 28.05.2018 - 11:41
8:40

Reviví el recital de la ciudad de Carlos Paz

Los Palmeras brillaron en la tierra del cuarteto

El grupo de cumbia santafesina desplegó todo su show junto a la filarmónica de Santa Fe. Estiman la concurrencia de unas 50 mil personas.

Foto: Twitter Marcos Camino




Reviví el recital de la ciudad de Carlos Paz Los Palmeras brillaron en la tierra del cuarteto El grupo de cumbia santafesina desplegó todo su show junto a la filarmónica de Santa Fe. Estiman la concurrencia de unas 50 mil personas. El grupo de cumbia santafesina desplegó todo su show junto a la filarmónica de Santa Fe. Estiman la concurrencia de unas 50 mil personas.

El Litoral

 

La banda de cumbia santafesina por excelencia, Los Palmeras, llevó su show con la Filarmónica de Santa Fe, hasta la provincia de Córdoba e hizo bailar a unas 50 mil personas en la ciudad de Carlos Paz.

 

El espectáculo, que duró un poco más de una hora y media se realizó con entrada gratuita en el Parque de Asistencia.  En la oportunidad, se presentaron 60 músicos en escena y seis coreutas.

 

Muchos de los asistentes hicieron notar que eran de diferentes puntos de la provincia de Santa Fe, con carteles y banderas; algunos con el rojinegro de Colón.

 

Similar al mega evento que tuvo lugar en la costanera de Santa Fe, Los Palmeras presentaron clásicos de todos los tiempos como “Olvídala”, “Cumbia sobre el mar”, “Qué quiere la Chola”, “La Suavecita” y también hicieron un repaso por temas más nuevos como “Perra” y el éxito “El bombón”.

 

El recital completo (transmisión de 5RTV)

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas