#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 | Última actualización | 9:05
8:49

Novedades en los cines

Se estrena "Cincuenta sombras liberadas"

La cartelera de Cinemark se renueva con “Cincuenta sombras liberadas”, adaptación de la novela de E.L. James. También llegan “Todo el dinero del mundo”, de Ridley Scott, “Paddington 2” y “Recreo”. En Cine América se estrenan “Detroit: zona de conflicto” y la argentina “Vergel”, dirigida por Kris Niklinson.

 

Christian y Anastasia están recién casados en “Cincuenta sombras liberadas”, pero aparecen nuevas amenazas. Foto: Universal Pictures


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Novedades en los cines Se estrena "Cincuenta sombras liberadas" La cartelera de Cinemark se renueva con “Cincuenta sombras liberadas”, adaptación de la novela de E.L. James. También llegan “Todo el dinero del mundo”, de Ridley Scott, “Paddington 2” y “Recreo”. En Cine América se estrenan “Detroit: zona de conflicto” y la argentina “Vergel”, dirigida por Kris Niklinson.   La cartelera de Cinemark se renueva con “Cincuenta sombras liberadas”, adaptación de la novela de E.L. James. También llegan “Todo el dinero del mundo”, de Ridley Scott, “Paddington 2” y “Recreo”. En Cine América se estrenan “Detroit: zona de conflicto” y la argentina “Vergel”, dirigida por Kris Niklinson.  

 

Esta semana llega a Cinemark la esperada “Cincuenta sombras liberadas”, adaptación de la última novela de la saga “50 sombras de Grey”. Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Dirige James Foley y actúan Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Kim Basinger y Marcia Gay Harden

 

Otra propuesta que se suma a la cartelera del complejo es “Todo el dinero del mundo”, dirigida por Ridley Scott. Es un film sobre el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pague el rescate. El reparto está integrado por Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer (que aspira a un Oscar por su trabajo) y Timothy Hutton. 

 

También llega la comedia argentina “Recreo”, con dirección de Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart. Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Intervienen Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa.
Finalmente Cinemark integra a su grilla una propuesta de entretenimiento familiar: “Paddington 2”. En esta secuela, el oso Paddington está integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto: un libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Todo se complica cuando el libro es robado. Actúan Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Jim Broadbent y Julie Walters.

 

Conflictos y jugadas

 

En Cine América, la cartelera se renueva con “Detroit: zona de conflicto”, de Kathryn Bigelow. Es un film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Actúan John Boyega, Algee Smith, Will Poulter y Jack Reynor.

 

También llega a la sala ubicada en 25 de Mayo 3075 la argentina “Vergel” de Kris Niklinson, donde un duelo repentino lleva a una mujer al borde de la locura. “Trámites funerarios, calor y una vecina que viene a regar las plantas se juntan en un periplo emocional en el cual es imposible distinguir lo real de lo irreal”, indica la sinopsis. Camila Morgado, Maricel Alvarez, Maria Alice Vegueiro, André Caldas, Daniel Fanego, Daniel Araoz y Sang Min Lee.
A su vez, Cine América subirá a su cartelera “Apuesta maestra” de Aaron Sorkin, que ya estuvo en cartel días atrás en Cinemark. Está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una joven esquiadora que aspiraba a llegar a los olímpicos, pero que debió abandonar su carrera deportiva debido a una grave lesión. Tras haber suspendido sus estudios de Derecho, Molly toma un trabajo de verano que la introduce en una nueva competencia que requiere una disciplina e impulso similar: organizar las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. 

 

Pretemporada

 

En la función de pretemporada de Cine Club, que se desarrolla en el América, se estrena “Una muchacha húngara” (Félvilág, 2015) de Attila Szász. Se trata de la historia “de tres mujeres, una famosa prostituta, su ama de llaves y su nueva criada, que viven en Budapest de 1910 y cuya entusiasta, extraña y compleja relación sólo les puede conducir a una cosa: asesinar”, señala la sinopsis.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada