https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 9:05
9:00

NBA

Buena actuación de Ginóbili en el triunfo de San Antonio

Foto: Pounding The Rock




NBA Buena actuación de Ginóbili en el triunfo de San Antonio

El Litoral

Télam

 

Emanuel "Manu" Ginóbili anotó 8 tantos y cumplió una buena actuación en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, que venció en forma holgada como visitante a Phoenix Suns por 129-81 en uno de los cinco partidos que dieron continuidad esta madrugada a la fase regular de la NBA.


El bahiense Ginóbili, de 40 años, participó del juego durante 15 minutos en los que anotó 2 de 3 en triples y 2 de 2 en lanzamientos libres, mientras que completó su planilla con dos rebotes y dos asistencias, según consignaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la NBA.


Los Spurs, con record de 35 victorias y 21 derrotas, tuvieron como figuras al pivote LaMarcus Aldridge con 23 tantos y 13 rebotes, el base australiano Patty Mills con 18 puntos y Danny Green con 17, mientras que el base francés Tony Parker aportó 13 canastas y 4 rebotes.

 


En los Suns (18-38) se destacaron el pivote Alex Len con 14 tantos, el alero Josh Jackson con 13, y el ala pivote croata Dragan Bender, de 20 años, con 12.


En otro partido destacado, Detroit Pistons (27-26) logró su quinto triunfo consecutivo y alimentó su sueño de llegar a la post temporada con una victoria como local ante Brooklyn Nets (19-37) por 115-106.


El ala pivote Blake Griffin, quien se sumó al equipo hace 10 días proveniente de Los Angeles Clippers y ganó los cuatro partidos que jugó, fue el goleador de los Pistons con 25 tantos (11 en el último cuarto), mientras que el laero Stanley Johnson encestó 19 y el pivote Andre Drummond descolló con 17, 27 rebotes y puso dos tapones.


En los demás partidos se dieron los siguientes resultados:


Houston Rockets 109-Miami Heat 101; Cleveland Cavaliers 140-Minnesota Timberwolves 138 (en tiempo extra) y Utah Jazz 92-Memphis Grizzlies 88.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Vuelven los visitantes en Santa Fe
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas