https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 9:05
9:00

NBA

Buena actuación de Ginóbili en el triunfo de San Antonio

Foto: Pounding The Rock




NBA Buena actuación de Ginóbili en el triunfo de San Antonio

El Litoral

Télam

 

Emanuel "Manu" Ginóbili anotó 8 tantos y cumplió una buena actuación en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, que venció en forma holgada como visitante a Phoenix Suns por 129-81 en uno de los cinco partidos que dieron continuidad esta madrugada a la fase regular de la NBA.


El bahiense Ginóbili, de 40 años, participó del juego durante 15 minutos en los que anotó 2 de 3 en triples y 2 de 2 en lanzamientos libres, mientras que completó su planilla con dos rebotes y dos asistencias, según consignaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la NBA.


Los Spurs, con record de 35 victorias y 21 derrotas, tuvieron como figuras al pivote LaMarcus Aldridge con 23 tantos y 13 rebotes, el base australiano Patty Mills con 18 puntos y Danny Green con 17, mientras que el base francés Tony Parker aportó 13 canastas y 4 rebotes.

 


En los Suns (18-38) se destacaron el pivote Alex Len con 14 tantos, el alero Josh Jackson con 13, y el ala pivote croata Dragan Bender, de 20 años, con 12.


En otro partido destacado, Detroit Pistons (27-26) logró su quinto triunfo consecutivo y alimentó su sueño de llegar a la post temporada con una victoria como local ante Brooklyn Nets (19-37) por 115-106.


El ala pivote Blake Griffin, quien se sumó al equipo hace 10 días proveniente de Los Angeles Clippers y ganó los cuatro partidos que jugó, fue el goleador de los Pistons con 25 tantos (11 en el último cuarto), mientras que el laero Stanley Johnson encestó 19 y el pivote Andre Drummond descolló con 17, 27 rebotes y puso dos tapones.


En los demás partidos se dieron los siguientes resultados:


Houston Rockets 109-Miami Heat 101; Cleveland Cavaliers 140-Minnesota Timberwolves 138 (en tiempo extra) y Utah Jazz 92-Memphis Grizzlies 88.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas