https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 10:32
10:30

Se viene el choque con el Zamora FC

"Creemos que Colón será un rival muy duro"

Asi se expresó Gustavo Rojas, mediocampista del equipo venezolano que recibirá al sabalero el martes 13. 

Rojas se enetrena, con la mente puesta en el torneo venezolano y en el partido ante Colón, por Copa Sudamericana Foto: Zamora FC




Se viene el choque con el Zamora FC "Creemos que Colón será un rival muy duro" Asi se expresó Gustavo Rojas, mediocampista del equipo venezolano que recibirá al sabalero el martes 13.  Asi se expresó Gustavo Rojas, mediocampista del equipo venezolano que recibirá al sabalero el martes 13. 

El Litoral

 

Ya se palpita el partido de ida de la serie entre Colón y Zamora FC, por la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en la ciudad de Barinas este martes 13 de febrero. 

 

En la previa, Gustavo Rojas, mediocampista del club venezolano hizo referencia a lo que será el choque con el rojinegro de Santa Fe. "Ya estamos pensando en cómo va a ser el partido contra Colón, creemos que será un rival duro y sabemos que estos equipos argentinos en copas internacionales se juegan el todo por el todo", expresó el jugador en declaraciones al sitio oficial de Zamora. 

 

Sin embargo, Rojas prefiere enfocarse en el choque de este fin de semana ante Monagas FC. " Luego de ese partido, el ‘profe’ Alí se encargará de tomar las medidas necesarias para enfocarnos en Colón porque es un partido grande, un juego en el que todos queremos estar y estaremos ahí dando lo mejor de cada uno para que el Zamora FC empiece poco a poco a trascender a nivel internacional", cerró. 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas