https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 10:53
10:44

Por las altas temperaturas

Cómo mantener los alimentos seguros y evitar las enfermedades

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta, fundamentalmente en estos días de tanto calor.

Foto: Internet




Por las altas temperaturas Cómo mantener los alimentos seguros y evitar las enfermedades La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta, fundamentalmente en estos días de tanto calor. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta, fundamentalmente en estos días de tanto calor.

El Litoral

 

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), brindó recomendaciones ante las altas temperaturas de los últimos días.

 

La especialista en nutrición, Celeste Nessier, explicó las claves para mantener los alimentos seguros y evitar, así, las enfermedades. Las mismas se pueden resumir en cinco: Mantener la higiene; usar agua y materias primas seguras; cocinar completamente los alimentos; evitar la contaminación cruzada; y mantener los alimentos a temperaturas seguras.

 

Además, explicó que en días de mucho calor “lo más conveniente es consumir alimentos y comidas ligeras, evitando las frituras y las comidas más elaboradas y, fundamentalmente, recordar tomar agua durante el día”.

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas