https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 11:09
11:08

En Reconquista

Insólito: intiman a una vecina por vender hielo

Es una mujer de 67 años que fue notificada por el municipio tras una denuncia de una kiosquera.

Foto: reconquistahoy.com




En Reconquista Insólito: intiman a una vecina por vender hielo Es una mujer de 67 años que fue notificada por el municipio tras una denuncia de una kiosquera. Es una mujer de 67 años que fue notificada por el municipio tras una denuncia de una kiosquera.

El Litoral

 

Una insólita intimación recibió una vecina de la localidad de Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fe, por vender en su domicilio botellas de hielo.

 

Según informa el sitio ReconquistaHoy la mujer fue denunciada por una kiosquera de la zona porque, supuestamente, amenazaba su actividad comercial.

 

Entre risas, esta abuela de 67 años recibió la notificación de una empleada municipal en la que se la intima a presentarse en una dependencia oficial a realizar su descargo. Sin embargo, esta supuesta infracción no conlleva una penalización económica.

 

“Todavía no fui a hacer el descargo. La verdad es que no lo tenemos porque vendemos una o dos botellas por día. ¿A quién le puedo quitar clientela?”, dijo la abuela en diálogo con una radio local.  

 




Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas