http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 | Última actualización | 13:06
12:53

Paraná

Un sanatorio pide que devuelvan un televisor que robaron de una habitación

El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución. Hay alerta entre los sanatorios y clínicas de la capital entrerriana por la cantidad de robos que se registraron en los últimos días.

Foto: Google Street View.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Paraná Un sanatorio pide que devuelvan un televisor que robaron de una habitación El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución. Hay alerta entre los sanatorios y clínicas de la capital entrerriana por la cantidad de robos que se registraron en los últimos días. El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución. Hay alerta entre los sanatorios y clínicas de la capital entrerriana por la cantidad de robos que se registraron en los últimos días.

El Litoral


 

Las autoridades del Instituto Rawson de Paraná denunciaron que un hombre fue el autor del robo de un televisor LED que se encontraba dentro de una habitación. Sería el mismo delincuente que hace  tiempo atrás robó un equipo de otra clínica.

 

Hay un alerta emitido por los sanatorios y clínicas de la capital entrerriana, ante los reiterados hechos de inseguridad que vienen sufriendo. Entre los directivos de los distintos nosocomios privados comenzaron a cruzar información, y llegaron a la conclusión de que serían tres las personas involucradas en los distintos hechos registrados.


 

Todo quedó registrado

 

Las cámaras de seguridad de la clínica registraron al sospechoso saliendo de la habitación con una ropa de cama con la cuál ocultó el LCD, y con rápidos movimientos y sin despertar la atención caminó firme entre otras varias personas, hacia la puerta de salida.

 

Foto: Captura de video.

 

 

 

El hombre en cuestión, cuenta con un aro en la oreja izquierda y tiene el brazo izquierdo tatuado. Finalmente, desde el nosocomio se indicó que la persona acusada posee pelo "corte en cresta".


 

Con información de El Once.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"
Los testimonios fueron recogidos por el diario tucumano La Gaceta. Allí, testigos del derrumbe relataron las dramáticas horas desde que se desplomó todo, e incluso el mismo instante cuando el edificio caía. Lo más desgarrador le ocurrió a Raúl, que estaba tomando un café en el bar del frente del edificio venido abajo. Avisó que "estaban sacando cuerpos" pero jamás se imaginó que era el de su tía y su sobrino.

"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"

Lo más visto
Ahora En Portada