https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 13:23
13:21

Consejo

¿Cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía?

Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

Foto: Archivo.




Consejo ¿Cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía? Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático. Entre el paro de bancarios y el finde largo, serán cinco los días sin bancos. Te contamos cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

El Litoral


 

Desde el viernes 9 y hasta el miércoles 14 los bancos de todo el país permanecerán cerrados. En estos cinco días, serán muchos los que querrán sacar dinero de sus cuentas y es muy probable que los cajeros automáticos se queden sin billetes para entregar. Pero tranquilos, existe una manera de retirar dinero sin necesidad de acudir a una institución bancaria.


 

Desde hace un tiempo los bancos  ofrecen el servicio de retiro de dinero en comercios habilitados para sus clientes. Para hacer uso de este beneficio, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo que habilita a retirar sin cargo alguno hasta $ 5.000 en efectivo.

 

En nuestra ciudad se encuentran habilitados más de 80 locales comerciales adheridos en los que los clientes bancarios pueden retirar efectivo sin pagar costo alguno.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas