https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 16:48
16:47

El lateral de Boca ex San Lorenzo

Buffarini tiene miedo de salir a la calle

El jugador fue insultado durante el partido y le colgaron banderas en su contra Foto: Clarín




El lateral de Boca ex San Lorenzo Buffarini tiene miedo de salir a la calle

El Litoral

Télam

 

Julio Buffarini, lateral derecho de Boca Juniors, dijo que teme que los hinchas de San Lorenzo, su ex club, lo agredan físicamente en la calle tras los insultos que recibió el domingo en el Nuevo Gasómetro.


"Por todo lo que pasó el domingo me da miedo salir a la calle por si me pasa algo", afirmó Buffarini en diálogo con radio Belgrano.


"Me dolió mucho lo que hizo la gente de San Lorenzo. Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Boca es Boca, más allá de que San Lorenzo manifestó que no estaba interesado en mí", agregó el futbolista de 29 años.


"Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice. Ya pasó, duele por todas las cosas que se dicen. Tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida por San Lorenzo", sentenció.


Buffarini, campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en el 2014, dejó San Pablo de Brasil para sumarse a Boca con la intención de mostrarse para jugar el Mundial de Rusia 2018.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Derrotó fácil al surcoreano Chung
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas