https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 17:37
17:34

Mirá las fotos y videos de redes sociales

Fuerte granizo sorprendió a localidades de Córdoba

Se produjo en Los Reartes, Comuna Mayu Sumaj, Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Cuesta Blanca e Icho Cruz, entre otras comunas.

Foto: Twitter




Mirá las fotos y videos de redes sociales Fuerte granizo sorprendió a localidades de Córdoba Se produjo en Los Reartes, Comuna Mayu Sumaj, Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Cuesta Blanca e Icho Cruz, entre otras comunas. Se produjo en Los Reartes, Comuna Mayu Sumaj, Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Cuesta Blanca e Icho Cruz, entre otras comunas.

El Litoral

 

Una fuerte tormenta de granizo se registró este jueves por la tarde en localidades del oeste de la provincia de Córdoba. Según indica el sitio Cadena3, las piedras afectaron a municipios del sur del valle de Punilla. 

 

Desde Defensa Civil de Córdoba se advirtió que en algunos puntos las piedras caídas eran de un tamaño considerable, "como una pelota de tenis", aclararon. 

 

Cabe señalar que la zona está bajo un alerta meteorológico por tormentas con fuertes ráfagas, precipitaciones y caída de granizo. 

 

Imágenes de las redes sociales

 

 

 

Foto: Twitter

 

 

 

Foto: Twitter

 

 

 

Foto: Twitter

 

 

 

Foto: Twitter

 

 

 

Foto: Twitter




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas