https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 19:02
18:59

Ternura

La primera foto de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito mostró la bella postal de la recién nacida con su padre y otra imagen de la pareja momentos antes del nacimiento.

Foto: Internet




Ternura La primera foto de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña Ángel de Brito mostró la bella postal de la recién nacida con su padre y otra imagen de la pareja momentos antes del nacimiento. Ángel de Brito mostró la bella postal de la recién nacida con su padre y otra imagen de la pareja momentos antes del nacimiento.

El Litoral

 

El miércoles por la tarde, Eugenia “China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) se convirtieron en padres de Magnolia, su primera hija juntos. “Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunamori hace minutos en Los Arcos”, twitteó Ángel de Brito, en calidad de primicia.

 

Y un día más tarde, llegó la primera foto de la recién nacida. El conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró la bella postal de la beba junto a su padre y otra imagen de la pareja momentos antes del nacimiento.

 

 

“Ellos le mandaron la foto a familiares y amigos. Esto es en el piso 10 de Los Arcos”, detalló De Brito, que explicó que le pidió permiso a los flamantes padres para mostrar la foto, quienes pidieron tapar el rostro de la pequeña.

 

 

La China es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca, fallecida en 2012.

 

Fuente: Ciudad Magazine


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas