https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 19:12
19:11

Medios

"New York Times" registra pérdidas pese a fuerte negocio digital

En el cuarto trimestre de 2017 tuvo pérdidas millonarias de 57,8 millones de dólares. 

Foto: Archivo




Medios "New York Times" registra pérdidas pese a fuerte negocio digital En el cuarto trimestre de 2017 tuvo pérdidas millonarias de 57,8 millones de dólares.  En el cuarto trimestre de 2017 tuvo pérdidas millonarias de 57,8 millones de dólares. 

El Litoral

DPA

 

Gracias a fuertes avances en el negocio digital, el diario "New York Times" cerró el año mejor de lo esperado, con un elevado interés por la información en el marco del revuelo en torno al presidente estadounidense Donald Trump.

 

De todas maneras, en el cuarto trimestre tuvo pérdidas millonarias de 57,8 millones de dólares, según lo dio a conocer este jueves la New York Times Company, editorial del tradicional periódico.

 

El volumen de ventas se incrementó en la comparación anual en un 10 por ciento a 484 millones de dólares. Mientras que la tirada y los ingresos por publicidad continuaron cayendo en los clásicos productos impresos, el negocio online experimentó un auge.

 

Con su propuesta digital, el periódico pudo incrementar su cifra de clientes con ayuda de ofertas especiales en 157.000 a un total de 2,6 millones de abonados.

 

Los ingresos por publicidad online crecieron un 8,5 por ciento y aportaron un 46 por ciento de las ganancias totales en este rubro. En el área impresa la caída fue de 8,4 por ciento.




Más Noticias de Institucionales

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas