https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 19:23
19:21

Derrotó al Valencia y jugará la final de la Copa del Rey

El Barcelona de Messi, a otra final...

Barcelona derrotó 2 a 0 al Valencia y clasificó a la final de la Copa del Rey. De esta manera, los dirigidos por Valverde jugarán el partido por la Copa contra el Sevilla.

Foto: Barcelona FC




Derrotó al Valencia y jugará la final de la Copa del Rey El Barcelona de Messi, a otra final... Barcelona derrotó 2 a 0 al Valencia y clasificó a la final de la Copa del Rey. De esta manera, los dirigidos por Valverde jugarán el partido por la Copa contra el Sevilla.

El Litoral

 

Con goles de Coutinho y de Rakitic, el Barcelona le ganó 2 a 0 al Valencia su pase a la final de la Copa del Rey.

 

 

De esta manera, la serie contra el Valencia finalizó 3 a 0 para los de Messi, que enfrentarán en la final al Sevilla de Vincenzo Montella, que se jugará el 21 de abril de este año.

 

 

Recordemos que, la peculiaridad de esta Copa del Rey 2017/2108, fue la eliminación del Real Madrid ante el Leganés en cuartos de final, cuando el conjunto de la Casa Blanca fue derrotado en el Santiago Bernabéu 2 a 1.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas