https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 19:31
19:28

Su sobrino superó la enfermedad

Dario Lopilato sobre el cáncer de Noah Bublé: "Nos habían dicho que era un caso imposible"

El actor contó qué fue lo que les dijeron los médicos y cómo salió adelante.

Foto: Internet




Su sobrino superó la enfermedad Dario Lopilato sobre el cáncer de Noah Bublé: "Nos habían dicho que era un caso imposible" El actor contó qué fue lo que les dijeron los médicos y cómo salió adelante. El actor contó qué fue lo que les dijeron los médicos y cómo salió adelante.

El Litoral

 

Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) lograron superar el momento más difícil de su vida cuando en noviembre de 2016 confirmaban la peor noticia: su hijo Noah (4) tenía cáncer de hígado, y de ahí en más la familia se unió en la esperanza y la fe.

 

Luego de un tratamiento médico que por suerte resultó exitoso, el hijo mayor de la actriz y el cantante le ganó a la enfermedad, dejando atrás la terrible noticia que en meses se convirtió en una experiencia de fe, y que hoy en Intrusos relató Dario Lopilato.

 

"Tomaron la decisión de tomar cartas en el asunto y batallarla, como se tiene que hacer. No hay quién pare a una familia unida, por más que quizá te dicen que es un caso imposible", dijo el actor de la obra Entretelones sobre el momento en que se encontraron la noticia.

 

"Nos dijeron que era un caso imposible. Es muy importante tener un diagnostico pronto para combatir la enfermedad. Hoy el nene está bien, gracias a Dios", aclaró el tío de Noah. Y siguió: "El caso era complicadísimo. No quiero entrar en detalles. Pero fue complicado. Lo importante es que la familia unida puede con todo".

 

Atento al relato, Jorge Rial preguntó: "¿Cómo se pasó de imposible a posible?". Dario se sinceró: "Es creer o reventar. Creés en Dios, o no creés. La familia unida influyó mucho, alentándonos en cada momento. Porque es algo con lo que hay que lidiar todos los días, además de no entenderlo. Nadie está preparado para algo así. Fue un momento en el que nos metimos todos en un barco, dijeron que éramos herméticos. Y sí. Y hasta que no paramos, no paramos".

 

Y sentenció: "Fue un milagro y es creer o reventar. Podés creer en Dios o no creer. Pero cuando ponés la fe en marcha, la ponés en marcha".

 

Fuente: TeleShow


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas