https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 19:43
19:35

Encuentros liberados de la fecha 15

Unión vs Arsenal será uno de los partidos "gratis" para ver por TV

El encuentro que disputarán Unión y Arsenal, el viernes a las 19, será uno de los "liberados" de la fecha 15, por lo que no será necesario tener el "pack fútbol" para poder verlo por televisión.

Lucas Gamba, que no jugará el encuentro del próximo viernes por estar fracturado. Foto: Luis Cetraro




Encuentros liberados de la fecha 15 Unión vs Arsenal será uno de los partidos "gratis" para ver por TV El encuentro que disputarán Unión y Arsenal el viernes a las 19 será uno de los "liberados" de la fecha 15. El encuentro que disputarán Unión y Arsenal, el viernes a las 19, será uno de los "liberados" de la fecha 15, por lo que no será necesario tener el "pack fútbol" para poder verlo por televisión.

El Litoral

 

Nuevamente un encuentro del "Tate" es elegido como "liberado" para ser transmitido de manera "gratuita" por televisión. En este caso, el partido entre Unión y Arsenal, será televisado por TNT Sports, sin necesidad de poseer el "pack fútbol".

 

 

Por otra parte, al encuentro que irá el viernes a las 19 en el 15 de Abril, se le sumará como "liberado" del día, el partido de Defensa y Justicia vs Chacarita (viernes a las 19 por Fox Sports 2).

 

 

También, el domingo habrá un encuentro "liberado" a las 17, que será el de Godoy Cruz vs Belgrano e irá por Fox Sports 2.

 

 

Finalemente, el lunes se jugará el último partido "gratis" de la fecha 15, entre Atlético Tucumán y San Martín de San Juan, a las 19 por TNT Sports.
 

 

Recordamos, que en la fecha 14, el encuentro que el "Tate" perdió ante Central, fue uno de los "liberados" de dicha jornada.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que pudo una notable victoria en Arroyito
Se acerca la fecha clave en el contrato
Lo más visto
La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Mató al ladrón que intentó robar en su casa -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas