https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018
19:35

Jueves caliente

Tres baleados

Dos de las víctimas tienen 19 años y el otro 29. Todos están internados en el Cullen. Los hechos no tienen relación entre sí.

Foto: Flavio Raina




Jueves caliente Tres baleados Dos de las víctimas tienen 19 años y el otro 29. Todos están internados en el Cullen. Los hechos no tienen relación entre sí. Dos de las víctimas tienen 19 años y el otro 29. Todos están internados en el Cullen. Los hechos no tienen relación entre sí.

Tres personas fueron baleadas en dos hechos ocurridos este jueves, y todos permanecían internados en el Hospital Cullen.


>>> El más grave de los hechos se produjo en horas de la tarde en el barrio Scarafía. Allí, en la intersección de las calles Leuman y Risso un hombre de 29 años fue alcanzado por tres impactos de arma de fuego. Los plomos lo hirieron en el muslo (2) y uno en el abdomen. La víctima fue derivada de urgencia al nosocomio provincial donde ingresó alrededor de las 18.30 y en horas de la noche permanecía estable.


>>> El otro hecho (que no guarda relación con el anterior) se produjo al mediodía en Mendoza y Lamadrid, en el barrio Santa Rosa de Lima. Por allí circulaban en una moto dos jóvenes de 19 años que fueron atacados a tiros. Los heridos fueron trasladados al Cullen donde se diagnosticó que uno presentaba heridas en mano izquierda, pantorrilla izquierda y rodilla izquierda, y el otro un impacto en la rodilla izquierda con fractura. Si bien el estado de salud de ambos no revestía gravedad, quedaron internados en observación. Respecto del ataque, ninguno quiso aportar datos de lo ocurrido.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas