https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 20:22
20:20

Clima en Santa Fe

Respiro con probables lluvias

El SMN prevé para este viernes posibles tormentas aisladas. Tras jornadas agobiantes, la máxima será de 30°.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Respiro con probables lluvias El SMN prevé para este viernes posibles tormentas aisladas. Tras jornadas agobiantes, la máxima será de 30°. El SMN prevé para este viernes posibles tormentas aisladas. Tras jornadas agobiantes, la máxima será de 30°.

El Litoral

 

Luego de una semana semana encendida en la ciudad de Santa Fe, para este viernes está previsto un respiro. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa 30° de máxima y 24° de mínima.

 

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la mañana. En tanto, por la tarde continuarán las nubes con posibles lluvias y tormentas.

 

Los vientos se esperan leves a moderados de direcciones variables cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo cubierto con condiciones algo inestables y desmejorando.

 

Se estima una posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o noche, no descartandose algún evento algo más intenso.

 

La temperatura máxima está prevista en 30° y la mínima en 26°. Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -
Área Metropolitana
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas