https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 21:13
20:45

La familia continúa juntando firmas

Caso "Kiki" Gigliotti: La Legislatura pidió celeridad para determinar la adoptabilidad en menores

En el contexto del caso Giglioti, este jueves la Legislatura solicitó celeridad para determinar la adoptabilidad de menores. "No creo que sea un problema de normas, sino en los dispositivos que tiene el Estado y en la articulación con la Justicia" expresó el Diputado Boscarol.

Foto: Flavio Raina.




La familia continúa juntando firmas Caso "Kiki" Gigliotti: La Legislatura pidió celeridad para determinar la adoptabilidad en menores En el contexto del caso Giglioti, este jueves la Legislatura solicitó celeridad para determinar la adoptabilidad de menores. "No creo que sea un problema de normas, sino en los dispositivos que tiene el Estado y en la articulación con la Justicia" expresó el Diputado Boscarol.

El Litoral

 

En el contexto del caso Gigliotti, este jueves la Legislatura solicitó la celeridad para determinar la adoptabilidad de menores. 

 

El Litoral dialogó con el Diputado Alejandro Boscarol y con los padres de "Kiki": Sergio Giglioti y Cristina Morla.

 

 

Diputado Alejandro Boscarol

 

 

 

En dialogo con Alejandro Boscarol, el Diputado expresó:  "Todos conocemos a la familia solidaria de Gigliotti - Morla, nos acercamos para que esto se resuelva felizmente, siempre teniendo en cuenta la mirada del niño, que es el interés superior". Y agregó: "Este chico pasó una situación complicada, hoy está en el ámbito de la justicia, pedimos celeridad para la justicia también".

 

 

Luego, dando su opinión sobre la adoptabilidad de menores, dijo: "Las leyes están, hay que afianzar el sistema, venimos de un cambio de paradigma, ahora se coloca al niño como sujeto central de todos los derechos". Y agregó: "No creo que sea un problema de normas, sino en los dispositivos que tiene el estado y en la articulación con la justicia. Hay que hacer un camino para que sea lo más rápido posible".

 

 

También, El Litoral dialogó con los padres de "Kiki": Sergio Giglioti y Cristina Morla.

 

 

Sergio Giglioti y Cristina Morla.

 

 

Primero, Sergio Gigliotti expresó:  "Creemos en la justicia y creemos que se está trabajando". Y agregó: "Tenemos para pelear, para que "Kiki" vuelva a ser feliz".

 

 

Luego, Cristina Morla dio detalles de la junta de firmas y explicó:  "La recolección de firma es hasta el sábado que hacemos un evento en el teatro municipal, con los amigos de “La Granja”. Y agregó: "En internet se siguen juntando firmas, llevamos más o menos 92 mil".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Actualidad Tatengue
Actualidad Tatengue

Recomendadas