https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 21:05
21:02

Luego de la victoria frente al Valencia

En Europa también pasa: apedrearon el colectivo del Barcelona

Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

Foto: Marca




Luego de la victoria frente al Valencia En Europa también pasa: apedrearon el colectivo del Barcelona Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

El Litoral

 

Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

 

 

Según fuentes de la expedición azulgrana, el equipo se encontraba en el interior del colectivo cuando una persona ha lanzado un objeto (podría ser un cargador de móvil) contra el vidrio que está sobre la puerta de acceso al vehículo. El resultado ha sido la rotura del cristal, que ha provocado un agujero en la luna de unos diez centímetros de diámetro. 

 

 

Luego del accidente, el plantel retornó hacia el aeropuerto de manera normal, para emprender vuelo a Barcelona.

 

 

Fuente: Marca.




Más Noticias de Deportes

Derrotó fácil al surcoreano Chung
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas