https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 21:05
21:02

Luego de la victoria frente al Valencia

En Europa también pasa: apedrearon el colectivo del Barcelona

Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

Foto: Marca




Luego de la victoria frente al Valencia En Europa también pasa: apedrearon el colectivo del Barcelona Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

El Litoral

 

Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

 

 

Según fuentes de la expedición azulgrana, el equipo se encontraba en el interior del colectivo cuando una persona ha lanzado un objeto (podría ser un cargador de móvil) contra el vidrio que está sobre la puerta de acceso al vehículo. El resultado ha sido la rotura del cristal, que ha provocado un agujero en la luna de unos diez centímetros de diámetro. 

 

 

Luego del accidente, el plantel retornó hacia el aeropuerto de manera normal, para emprender vuelo a Barcelona.

 

 

Fuente: Marca.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas