https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 21:05
21:02

Luego de la victoria frente al Valencia

En Europa también pasa: apedrearon el colectivo del Barcelona

Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

Foto: Marca




Luego de la victoria frente al Valencia En Europa también pasa: apedrearon el colectivo del Barcelona Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

El Litoral

 

Luego de la victoria del Barcelona por 2 a 0 frente al Valencia, el micro del plantel de Cataluña fue apedrado por un sujeto que quedó detenido en el momento. 

 

 

Según fuentes de la expedición azulgrana, el equipo se encontraba en el interior del colectivo cuando una persona ha lanzado un objeto (podría ser un cargador de móvil) contra el vidrio que está sobre la puerta de acceso al vehículo. El resultado ha sido la rotura del cristal, que ha provocado un agujero en la luna de unos diez centímetros de diámetro. 

 

 

Luego del accidente, el plantel retornó hacia el aeropuerto de manera normal, para emprender vuelo a Barcelona.

 

 

Fuente: Marca.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas