https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 7:04
7:02

Pronóstico

Alerta por tormentas para centro y sur de Santa Fe

El SMN advierte por abundante caída de agua en forma muy localizada, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y no descarta granizo.

Foto: Mauricio Garín




Pronóstico Alerta por tormentas para centro y sur de Santa Fe El SMN advierte por abundante caída de agua en forma muy localizada, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y no descarta granizo. El SMN advierte por abundante caída de agua en forma muy localizada, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y no descarta granizo.

El Litoral

 

A las 6 de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas para varias provincias de la región central del país, incluyendo centro y sur de Santa Fe.

 

En el informe, que tiene vigencia hasta el mediodía, se advierte por “tormentas de variada intensidad afectan de manera aislada el área de cobertura”.

 

Además, agrega: “Se espera que estos fenómenos se mantengan en la región al menos hasta la mañana o tarde de este viernes 9, alcanzando algunas de estas tormentas fuerte intensidad y provocando ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos”.

 

Con respecto a la temperatura, el SMN prevé una jornada con una máxima cercana a los 30 grados.

 

 

Además de Santa Fe, el fenómeno abarca Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Este de La Rioja, Centro y norte de San Luis, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Corral: "Preservamos la idiosincrasia de los vecinos que eligen vivir en La Costa"
Así lo manifestó el intendente al presentar los nuevos nomencladores de calle que se comenzaron a instalar en la zona de La Costa. Se trata de 373 carteles de madera de timbó con elementos reflectivos, una tarea que demandará 90 días de trabajo. “Así como mejoramos las calles de arena con la colocación de geoceldas, ahora avanzamos con las nomenclaturas", señaló el mandatario. Son iniciativas que surgen de las reuniones con los vecinos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas