https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 22:08
7:42

181 de los 368 departamentos

Realizaron el sorteo de las viviendas Procrear Parque Federal

Los casi 5 mil inscriptos recibieron por e-mail la confirmación del sorteo, que fue realizado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto: Pablo Aguirre




181 de los 368 departamentos Realizaron el sorteo de las viviendas Procrear Parque Federal Los casi 5 mil inscriptos recibieron por e-mail la confirmación del sorteo. Los casi 5 mil inscriptos recibieron por e-mail la confirmación del sorteo, que fue realizado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

El Litoral

 

Este viernes por la mañana se realizó el sorteo de la primera etapa de las viviendas que integran las torres del Parque Federal, en el marco del programa Procrear. El sorteo estará a cargo de la Lotería Ciudad de Buenos Aires Sociedad del Estado (ex Lotería Nacional).

 

 

En la primera fase se sortearon 181 departamentos, de las cuales 48 son de un dormitorio, 76 de dos dormitorios, 3 de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad y 54 de tres dormitorios.

 

El emprendimiento urbanístico está en la intersección de Belgrano y Quintana, y en total incluye 368 unidades habitacionales a sortearse. Todas cuentan con todos los servicios de infraestructura. En su integralidad, la obra de pavimentación comprende 10 cuadras: Belgrano, entre Luciano Torrent y Padilla, y las calles Gutiérrez y Padilla, entre Belgrano y Las Heras.

 

Al mismo tiempo, se lleva adelante la construcción de veredas, rampas especiales, sendas peatonales, nomencladores de calles y parquización. Con un plazo de ejecución de 90 días corridos y una inversión de $ 13.690.300, los trabajos son financiados en el marco del convenio rubricado entre el intendente José Corral y autoridades del Banco Hipotecario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Corral: "Preservamos la idiosincrasia de los vecinos que eligen vivir en La Costa"
Así lo manifestó el intendente al presentar los nuevos nomencladores de calle que se comenzaron a instalar en la zona de La Costa. Se trata de 373 carteles de madera de timbó con elementos reflectivos, una tarea que demandará 90 días de trabajo. “Así como mejoramos las calles de arena con la colocación de geoceldas, ahora avanzamos con las nomenclaturas", señaló el mandatario. Son iniciativas que surgen de las reuniones con los vecinos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas