https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 22:08
7:42

181 de los 368 departamentos

Realizaron el sorteo de las viviendas Procrear Parque Federal

Los casi 5 mil inscriptos recibieron por e-mail la confirmación del sorteo, que fue realizado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto: Pablo Aguirre




181 de los 368 departamentos Realizaron el sorteo de las viviendas Procrear Parque Federal Los casi 5 mil inscriptos recibieron por e-mail la confirmación del sorteo. Los casi 5 mil inscriptos recibieron por e-mail la confirmación del sorteo, que fue realizado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

El Litoral

 

Este viernes por la mañana se realizó el sorteo de la primera etapa de las viviendas que integran las torres del Parque Federal, en el marco del programa Procrear. El sorteo estará a cargo de la Lotería Ciudad de Buenos Aires Sociedad del Estado (ex Lotería Nacional).

 

 

En la primera fase se sortearon 181 departamentos, de las cuales 48 son de un dormitorio, 76 de dos dormitorios, 3 de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad y 54 de tres dormitorios.

 

El emprendimiento urbanístico está en la intersección de Belgrano y Quintana, y en total incluye 368 unidades habitacionales a sortearse. Todas cuentan con todos los servicios de infraestructura. En su integralidad, la obra de pavimentación comprende 10 cuadras: Belgrano, entre Luciano Torrent y Padilla, y las calles Gutiérrez y Padilla, entre Belgrano y Las Heras.

 

Al mismo tiempo, se lleva adelante la construcción de veredas, rampas especiales, sendas peatonales, nomencladores de calles y parquización. Con un plazo de ejecución de 90 días corridos y una inversión de $ 13.690.300, los trabajos son financiados en el marco del convenio rubricado entre el intendente José Corral y autoridades del Banco Hipotecario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas