Un ejemplo de superación

Por años sufrió una adicción y vivió en la calle; hoy tiene su taller de herrería

Rogelio Miño, un joven que pudo superar adversidades, gracias a su voluntad y a la ayuda de la Casa de Juan Diego. Es herrero, tiene su propio emprendimiento y hace 14 años se alejó de las drogas. 

Guillermo Di Salvatore Miño encontró en la herrería un pasatiempo, que luego se convirtió en su pasión y hoy es lo que le da sustento económico y calidad de vida.

 10:56
ELLITORAL_203071 |  Guillermo Di Salvatore Una persona no puede estar en situación de calle, hay que resolver este tema como sociedad. Yo lo padecí por una decisión mía, por los problemas familiares, la ?malajunta?; un poco de todo me llevó por ese camino , dijo el herrero.Guillermo Di Salvatore Una persona no puede estar en situación de calle, hay que resolver este tema como sociedad. Yo lo padecí por una decisión mía, por los problemas familiares, la ?malajunta?; un poco de todo me llevó por ese camino , dijo el herrero.
ELLITORAL_203072 |  Gentileza Producto terminado. Dos de los tres jóvenes que aprenden de Rogelio Miño en su taller de herrería.Gentileza Producto terminado. Dos de los tres jóvenes que aprenden de Rogelio Miño en su taller de herrería.